PULIDORAS DE PARQUET | Valparaíso

PULIDORAS DE PARQUET

PULIDORAS DE PARQUET
  • PULIDORAS DE PARQUET

Desde ya muy agradecido por interesarse en los productos por nosotros fabricados, estamos a su entera disposición para evacuar cualquier consulta que este a nuestro alcance y lo invitamos para que amplié su información a que visite nuestra página Web: www.pulidorasbuffoni.com.ar donde además de encontrar las fotos de nuestras maquinas tendrá acceso a información muy interesante.



PULIDORA DE PISOS DE MADERA A PALANCA DE 300 Mm. CON MOTOR DE 3 HP 1500 RPM


Características: Chasis de hierro soldado que le otorga mayor robustez y durabilidad. Cilindro con corte oblicuo forrado con fieltro de mediana densidad de 12 Mm. de espesor, ejes moreteados para la sujeción de la lija con las dos llaves especiales provistas para tal fin, montado sobre rulemanes blindados y doblemente balanceado. Turbina de aspiración y cuchara de recolección de aluminio fundido, ventilador también doblemente balanceado (estática y dinámicamente) montado sobre rulemanes blindados. Balancín con ruedas con alojamiento para dos rulemanes blindados, vulcanizadas en poliuretano de alto transito lo que le asegura bajo mantenimiento y andar muy suave. Palanca con doble buje de sujeción para asegurar un rendimiento prolongado en su uso. Rueda loca trasera totalmente desmontable vulcanizada en poliuretano de alto transito, tanto su eje principal como su rueda con rulemanes blindados. Motor sujeto sobre una base de fácil extracción que junto con el cobre poleas de aluminio fundido el manubrio con soporte de llave térmica y enrolla cable de 10 MT. de extensión y el caño cromado de recolección del material desvastado permite con practicidad fraccionar la máquina en partes para ser trasladada si es necesario por escalera a un piso superior o en el baúl de un vehículo.
Cuenta con la provisión de dos manijas para facilitar su traslado, bolsa de recolección y manual descriptivo de uso y funcionamiento con garantía escrita.




PULIDORA ORILLERA

Nuestra máquina de pulir pisos se diseñó y construyó bajo modernos principios técnicos, para un perfecto acabado de pisos con o sin resina poliéster. La máquina de pulir orillera permite ahorrar tiempo y esfuerzo debido a su forma especial; hace posible dar muy buena terminación al piso, aún bajo radiadores de calefacción, contra las paredes, en espacios pequeños, escaleras, etc. a los cuales las máquinas BRM 200 y 300 no pueden acceder. También es de destacar el eficiente sistema de succión, el cual traslada el material desvastado dentro de una bolsa, que es un requerimiento necesario para los fines de limpieza y practicidad, ya que la unidad puede ser usada en interiores amueblados.
Al estar en funcionamiento la unidad, solamente necesita ser guiada. NO HACE FALTA EJERCER PRESIÓN SOBRE ELLA, pues su peso y la velocidad del disco son suficientes para asegurar un funcionamiento exitoso.
El motor de 1 ½ hp 12000 rpm con sus partes rodantes están dinámicamente balanceadas y equipadas con un sellado hermético.





FORMA DE PAGO: Contado
PLAZO DE ENTREGA: inmediato (salvo falta de stok donde el plazo se extiende a 10 días)
VALIDES DE LA OFERTA: 30 días

El flete esta incluido en un radio de 50Km. De la Cap. Fed. El transporte a su destino corre por cuenta y riesgo del comprador, comprometiéndonos a depositar el producto donde el cliente lo indique para su transporte.

DESE EL AÑO 2008 NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS CUENTAN CON UNA GARANTIA DE 5 AÑOS A PARTIR DE SU FECHA DE COMPRA.
Esperamos contarlo en la lista de nuestra distinguida clientela sin más Atte.
Carlos R. Broggini

  • Precio: Contactar al vendedor
  • Carlos R Broggini
  • Valparaíso
  • Av. Rivadavia 921
  • 01142080516
  •  
  • Anuncios de este vendedor
  •  
  • Id del anuncio: 6651
  • Publicado: 11.11.2010
Anuncios gratis en Chile - Copyright © 2004-2014 Arkesar